Manos Unidas Mallorca y otros encuentros

¡Hola, amigos!

¿Cómo va todo?

Os envío una foto del encuentro que tuvimos ayer en Manos Unidas Mallorca. Me impresiona siempre esa labor admirable y escondida de las Delegaciones, que hace posible que la ayuda llegue a los rincones más recónditos del mundo.

20160718_121009

En estos días, he tenido también la suerte de encontrarme con Mallorca Missionera que lleva una actividad imparable para ayudar a los misioneros mallorquines que estamos dispersados por todo el mundo. Un gracias especial desde aquí a Caty Albertí, “alma mater” que lleva trabajando 37 años en esta labor.

Por otra parte, tuve un encuentro con la Fundación Bona Llum, que se preocupa por llevar asistencia oftalmológica a muchos lugares desfavorecidos del planeta y de formar y capacitar a agentes de la salud sobre el terreno. Con la gracia de Dios, esto va a ser el inicio de una fructífera colaboración.

Os envío también una de la entrada de la Virgen del Carmen en la iglesia del Puerto de Pollensa y una de la noche de ayer, con casi luna llena.

20160717_210340 20160718_213401

Os cuento también que si conseguís la versión impresa de la Revista Mundo Negro (http://www.mundonegro.com/suscripcion), encontraréis un extenso reportaje sobre nuestra misión de Kanzenze:

IMG-20160719-WA0002 IMG-20160719-WA0001

Un abrazo grande, en comunión con todos los jóvenes misioneros que participarán en la JMJ 2016 en Cracovia. Dentro de ese gran grupo, participan también algunos jóvenes de nuestros colegios Pureza de María de España. ¡Os acompañamos!

victoria-ushindi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s