¡Feliz finde!

¡Hola, amigos!

¿Qué tal todo?

Os cuento que hoy me podréis ver a las 11:40 en 13tv, en el programa que estuvimos grabando el jueves 4 por la tarde, con Ana Medina (¡qué bien nos hizo sentir a todos!), y Ricardo, José Beltrán, Teresa y yo como invitados. Después me hizo una entrevista Ricardo para el semanario “Alfa y Omega”, que saldrá el jueves próximo. Fue un precioso momento de compartir.

Ese día también pude participar en la presentación de los materiales y el “merchandising” de Manos Unidas, a cargo de Pilar, Ignacio y Felix, ¡fue fantástica!

IMG-20160204-WA0002

Por la mañana, encuentros “muy especiales”: con Marta Carreño, con Mamen, con Ignacio, Con Mabel, con María, con Enrique… la vida es así. Y luego, a ponerlo todo a los pies de Jesús en esa pequeña capillita de la Sede de Manos Unidas, que es el verdadero corazón de nuestra ONG.

Ayer al mediodía estuvimos en la COPE. Unos lo habéis podido seguir y otros no, no os preocupéis porque os mandaré el enlace al “podcast”.

IMG_20160205_194849

El programa de la semana siguiente será intenso: TVE, RNE, COPE, Revistas, Rueda de Prensa, Acto de Lanzamiento, Canal Sur, Radio Andalucía, Día del Ayuno Voluntario, Misa en Caná (Pozuelo el día de Manos Unidas)… Ya tengo muchas ganas de que llegue Carlos Arriola de Guatemala, nuestro compañero de Campaña. Marta Isabel, Carlos y yo vamos a ser ¡el trío Manos Unidas!

Lo mejor de todo  es un rinconcito que está muy cerca de los Servicios Centrales de Manos Unidas. Se llama “Cachito de Cielo” y allí está Jesús expuesto, para la Adoración perpetua. Ahí es donde voy a pedirLe que ponga en mí sus palabras, como Salomón en la lectura de hoy pide la Sabiduría.

IMG-20160202-WA0000

El otro gran regalo de estos días son los encuentros con las personas, esa “mística del vivir juntos” de la que habla el Papa Francisco, la amistad que siempre llega como un don y que nos despierta al asombro de un Amor (como le gustaba decir al H. Roger)…

IMG_20160201_235448

Jpeg

Jpeg

IMG_5355 2016-01-29 013

¡Que paséis un buen fin de semana!Yo voy a compartirlo con mi familia y con mis hermanas de Pureza de María,  y también con Jesús, porque nos hacen tanto bien esos ratos de estar a solas con Él y de sabernos recibid@s de Él.

Un abrazo grande y unión de oraciones,

ushindi

2016-01-29 007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s