… y Él siempre ahí…

¡Hola!

El itinerario misionero por Avila continua.

Ayer estuvimos en tres Eucaristías: en San José Obrero y en Santo Tomás por la mañana, y en San Pedro Apóstol por la tarde. Fue precioso celebrar la Eucaristía con tantas otras personas y sentir su acogida, su interés y sus ganas de compartir.

20160131_142621

De los muchos momentos bellos me quedo con el compartido con Adrián, un niño de 4º de Primaria que va a hacer la comunión en mayo y que quiere ir al Congo, y con María, que estaba tan interesada que por la tarde vino con su mamá Celeste a tomar el café, para preguntarme muchas cosas, ver fotos y vídeos de África… María (y eso va sobre todo para África y para Javier, de Aguiluchos y de Mundo Negro) es una periodista que promete.

IMG-20160131-WA0001 - copia

Otra cosa que me impactó mucho fue el encuentro con el equipo de jóvenes Tau, que quieren dinamizar la campaña de Manos Unidas en la Parroquia Sagrada Familia. María, Sofía, Alba e Iván. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy segura de que ahí se han sembrado semillas de futuro y de esperanza!!!!!!!

IMG_20160131_213127

Hoy hemos ido a Árevalo y hemos estado en colegios: en los Salesianos (participando en los “buenos días”), en el Colegio Amor de Dios, en el IES Adaja y en el Colegio Arevacos. Con los distintos grupos hemos dialogado, compartido, reído… todos, los de Primaria, los de Secundaria y los de Bachillerato, tenían muchísimo interés y ha sido una experiencia preciosa.

Esta tarde vamos a Solosancho, a reunirnos con grupos de animación pastoral y parroquial.

SALIO EL SEMBRADOR A SEMBRAR… Y LA SEMILLA CRECE SOLA, SIN QUE NOSOTROS SEPAMOS CÓMO…

Anuncios

Un pensamiento en “… y Él siempre ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s