Desde Kolwezi

¡Hola! ¿Cómo va todo?

Os escribo desde Kolwezi… he venido con dos de mis hermanas para hacer recados varios: oficinas, alguna que otra compra… y ahora estoy en el cyber. Me acabo de descargar la versión off line de Scratch. Me hace mucha ilusión aprender para que luego lo podamos transmitir también a los chic@s.

El fin de curso está siendo “denso”… ¡pero bien! Y con mucha ilusión y ganas en todo.

Un abrazo de continente a continente y unión de oraciones,

ushindi

Un pensamiento en “Desde Kolwezi

  1. Christian

    Deberías regalarnos una foto del “Cyber”, cada que vas por allí da la impresión que estas entrando al gran colicionador de adrones.

    Me gusta

    Responder

Responder

