Las fotos hablan por sí solas…

Os envío estas fotos…  un día agotador en el cole, en el que no ha faltado de nada. Pero por la tarde me he dado un salto a casa de Homère, antes de ir a FOC, porque ayer me contó que ya había comprado los pollitos para el corral. Hemos ido con dos de sus hijos y con dos niñas de la vecina. Y antes de ir, hemos ido a ver a los ancianos de la leprosería, porque se me ha ocurrido que les haría mucha ilusión hablar un poco con los niños, ¡ha sido precioso! Y ya os podéis imaginar lo que han disfrutado los pequeños.

20150305_151211 20150305_152007

20150305_152304 20150305_153132

 20150305_151847

3 pensamientos en “Las fotos hablan por sí solas…

  1. catalina gelabert gaya

    Las caritas de estos niños son un vivo reflejo de la ilusión que ponen en todo lo que hacen;de com juegan,de como trabajan,de como viven… El Espíritu, que todo lo vivifica,que todo lo llena,que todo lo transforma,”ronda” por esas hermosas tierras de Africa. Gran labor la vuestra, enhorabuena! Feliz Pascua de Resurrección! Date: Thu, 5 Mar 2015 19:38:45 +0000 To: catabert@hotmail.com

    Me gusta

    Responder
  2. catalina gelabert gaya

    Hola, Victoria!Antetodo, felicidades por tu cumple.Me lo anoto.Me ha encantado esta reflexión sobre el tema de la emigración.En mi caso sólo me queda rezar y ofrecer:”Ninguna acció oferta amb amor, deixarà de ser atesa per el PARE, per petita que sigui, encara que sigui un somriure,una llàgrima o una flor” Només manca estar etens i confiar.En l’arribada de la primavera, m’he animada a tornar pintar,i com no ho puc fer a espàtula,degut a s’atrossis, ho faig a pincell i acrílic.(EN MALLORQUI PERQUE EL RECORDIS) Me ha encantado ver a los peques con los pollitos,Como disfrutaban! Una oración y un abrazo de Catalina Gelabert

    From: catabert@hotmail.com To: comment+2yq_y9k57etrk48zhd8hv3@comment.wordpress.com Subject: RE: [Nueva entrada] Las fotos hablan por sí solas… Date: Sat, 28 Mar 2015 12:36:09 +0100

    Las caritas de estos niños son un vivo reflejo de la ilusión que ponen en todo lo que hacen;de com juegan,de como trabajan,de como viven… El Espíritu, que todo lo vivifica,que todo lo llena,que todo lo transforma,”ronda” por esas hermosas tierras de Africa. Gran labor la vuestra, enhorabuena! Feliz Pascua de Resurrección! Date: Thu, 5 Mar 2015 19:38:45 +0000 To: catabert@hotmail.com

    Me gusta

    Responder

Responder

