Novedades en el cole

Sin título

Nuestro grupo de Teatro Uzima va a sorprendernos este año. Tras una obra popular africana, LA MARMITA DE KOKAMBALA, representada en el curso 2013-2014, en este curso nuestro grupo apuesta por una obra clásica en inglés, SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS, con las canciones originales de Disney… ¡están súper-emocionados! Ya tenemos a los actores y mañana sábado por la tarde empiezan los ensayos con uno de los profes de Inglés, M. Kapapa, que es una persona muy creativa y con muchísima iniciativa.

El día 2 de diciembre tenemos el retiro de Adviento para los alumnos y el 6 para todos los profesores y personal del Hospital… desde Kolwezi, nos dan gratis el autobús con chófer y nos vamos a Tshabula, un sitio muy bonito cerca de Kolwezi.

Entre el 11 y el 20 de diciembre estará con nosotros en el cole la H. Teresa Villarino, para la formación de Teenstar. Por las mañanas, con los alumnos, de 07:30 a 11:45, y por las tardes, de 15.00 a 18:00, con el personal del Hospital y los profesores.

Junto a esto, ahora llevamos mucha movida de proyectos, ultimando todos los trámites administrativos con Manos Unidas. Y con algunas otras peticiones que hemos lanzado.

Todo esto motivos de gozo que se mezclan con acontecimientos tristes, en particular con la muerte repentina de la mamá de 3 niñas. Una persona muy querida, implicada, conocida en el cole y por todas partes, lo hemos sentido mucho.

Así es África, mezclando siempre su gozo y su dolor, intensa como la vida misma, grande como el corazón de Dios…

Anuncios

Un pensamiento en “Novedades en el cole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s