Alguna imagen y comentarios…

20140905_125749 IMG_20140817_115437829_HDR 20140905_125915

¡Hola!

Hoy hemos tenido la Reunión de comienzo de curso, con todos los profes. Ha ido muy bien y este año están con nosotros la H. Marie Lisette y un profe nuevo que se llama M. Mwinkeu. El lunes por la mañana tenemos una formación sobre Pedagogía Albertiana a cargo de la H. Begoña Peciña, y el martes a las 07:15 ya empieza el cole con los niños, ¡qué ganas de verlos otra vez! Esta semana ha sido “densa” preparando todo, pero con mucha ilusión… Los internos llegan mañana domingo por la tarde.

Os mando tres fotos. La del mar y las montañas es una vista desde el Puig de María, en Pollensa. Creo que los lugares en los que un@ nace le “configuran” a un@ por dentro, te dan una visión del mundo y de las cosas… por eso me gusta ponerla junto a estas otras dos, de Kanzenze. Mallorca, la inmensidad del mar, el silencio de las montañas… me enseñaron a descubrir a Dios y a saberme (y sabernos, y saberlo todo) habitada por Él.

El niño que tengo en brazos es el hermanito de una niña de secundaria (la más mayor de las que aparecen en las fotos). El otro día no paraba de llorar, pero en cuanto le dije que tenía un caramelo, se vino conmigo de la mano (y sus hermanas no se lo quisieron perder) y estuvo encantado. ¡Me encantan los niños (y ellos lo saben)!

Un abrazo grande.

ushindi

Responder

