Desde Roma…

¡Hola, amigos!

Gracias a Xiskya y a la red que nos hace posible cooperar en la distancia, ya está a punto el blog.

Os cuento que mi avión, de Ethiopian Airlines, tenía que salir hoy a las 23:40, para llegar a Addis Abeba a las 06:40, salir a las 10:15 y llegar a Lubumbashi a las 13:20… pero… han cambiado los planes y el vuelo sale mañana, a la misma hora. Al parecer, en el aeropuerto de Lubumbashi están de obras. Ya os contaré al llegar. Allí, me voy a “entretener” lo menos posible, alguna compra para la Escuela y enseguida, ¡en marcha hacia el poblado! Aún no sé si en jeep (esta en reparación estos días) o en el bus de línea, lo cual es un poco más aparatoso pero le da un saborcillo especial al viaje.

La verdad es que estar estos días en Roma es un regalo: con la Comunidad, con la H. Valentina (que es admirable)… Todo ha sido un regalo en estos dos meses: los días en Madrid, la comunión de mi ahijada Clara, la experiencia de los Ejercicios en Manresa, tantos ratos compartidos con mi familia, los baños de sol y mar en el Puerto de Pollensa, la visita a Valldemossa, a Casa Madre, a Madre Alberta, al Puig de María (con Patricia), a Santa Lucía (aunque fuera rápido y por una carretera algo “tortuosa”)… Precioso este tiempo, todo es don.

Ciao!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Desde Roma…

  1. xiskya

    Qué alegría saber de ti ahora también por este medio, Vito!!! Un gozo haber podido colaborar con un granito de arena en esta gran labor que llevas entre manos. Te has dejado tu visita y comida en el CESAG, jejeje!!! Gracias por tu tiempo y todo lo compartido. Rezo para que tengas bien viaje y siga haciendo tanto bien por aquellas hermosas tierras africanas. Un abrazote!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s